jueves, 19 de septiembre de 2013

FOFUCHA GUARDIA CIVIL

A través de Artesanum me llegó un encargo. Un encargo incluso pagado y todo. Un chico, vio mis trabajos en dicha web y le gustó, asi que me escribió para encargarme una fofucha guardia civil, me dio todos los datos de lo que quería y me la pagó mediante paypal antes de hacerla. Me estrañó, ya que la gente normalmente me escribe para explicarme lo que quiere, ver plazos de entrega y demás... pero bueno.
Quería una chica vestida de guardia civil de calle, con las divisas de sargento en los hombros, los colores del raje con los 2 tonos de verde, el cinturon con evilla gris, con pelo cortito castaño, ojos marrones oscuros y algunas pecas, zapatos de cordones negros, visera como la que llevan, y en la base la bandera de España y la frase "el honor es mi divisa".
Bueno, no vi fotos de ella, pero espero que se parecza un poquito y que le haya gustado mucho. Para Toledo que se fue, aquí podeis ver los detalles:








3 comentarios:

  1. Hola queria hacer uno pero no tengo plantillas no me podrias pasar plantillas si tienes?.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!
    Le escribo porque he visto su blog, y me han gustado mucho unas fofuchas que he visto, en concreto la de un chico de Guardia Civil, quería preguntarle si las sigue haciendo, que precio tienen y si hace envíos en caso de no ser de Madrid o de Asturias, que en ambos casos podría recogerlas en persona. Ah! y si para Navidad ya sería muy apurado o daría tiempo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar