martes, 11 de septiembre de 2012

ENFERMERAS



Me encargaron una enfermera para el cumpleaños de su novia. Espero que le guste. Vi alguna foto de ella y así la hice, aunque ella en su trabajo va de verde nos gustó mas la idea de hacerla con batablanca. A sus pies un historial y una jeringuilla. La adorné con pendientes, pulsera y un broche"fofuchero" ya que su novio también me encargó uno para ella. ¿Os gusta?
También aproveché para hacerle una a mi prima Vicky, que es enfermera en Valencia. No la he puesto en el FB por que no quiero que la vea antes de tiempo. Ella tiene el pelo corto y cobrizo, va con casaca a trabajar y la he puesto tonos morados por que es su color preferido.
Aproveché que tenía 3 enfermeras para fotografiarlas juntas, aquí podeis verlas:

1 comentario:

  1. Esta enfermera te ha quedado genial, me parece super original y con el color rojo queda muy bonita... Enhorabuena una vez mas!!!! jejejejje

    ResponderEliminar