viernes, 21 de septiembre de 2012

FOFUCHA PARA TIENDA DE REPOSTERIA CREATIVA

Esmeralda, cuya página en facebook podeis visitar buscano "Esmeralidta la fantástica" me encargó una fofucha como ella para su tienda en Huelva.
Me comentó que era castaña, con ojos verdes y con muchas muchas pecas. Quería que le hiciese con una bandejita y un delantal "mono". Con todo esos datos y las imágenes de la web de su tienda, este es el resultado.
Como detalles su nombre y las golosinas de la base, su pelo castaño un poco ondulado, su gorro de pastelera a juego con su delantal, las pecas y las uñas pintadas.





2 comentarios:

  1. Me encantaaaaa......
    Me podrias mandar los patrones??

    ResponderEliminar
  2. hola mi madre está buscando moldes para esta fofucha me podrias mandar el patron a ruben.pime.brishton@gmail.com? gracias!!! :)

    ResponderEliminar