sábado, 27 de octubre de 2012

FOFUCHA PROFESORA


Mi prima Elena,quería regalarle a su cuñada, que es profesora de Educación Especial, una fofucha, asi que me puse manos a la obra. Me envió una foto de ella en la que iba con bata blanca y con gafas. Después, "cotilleando" en su perfil de facebook vi como llevaba el pelo, las gafas de pasta con piedrecitas plateadas, y quise personalizarla un poco para que se pareciese a su futura dueña: Sara.






La hice con ropa un poco "modernita", unos leggings y un vestido, y como no, las botas camperas que están tan de moda este año. 
Como buena profesora que se precie no le puede faltar su ACI (Adaptación Curricular Individual) y su pizarra, y en ella hay elementos tipicos de una profesora de especial (P.T.), como son unos pictogramas y una banda numérica para aprender los números.


Se la dará este fin de semana, espero que le guste.

2 comentarios:

  1. Me encanta!

    Yo tengo un blog http://elrincondealsa.blogspot.com.es/
    en el que colgue fotos de fofuchas, de momento soy una principiante, empece hace un mes.

    Tienes cosas muy bonitas en tu blog

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu fofucha profesora. yo tambien tengo otro blog.
    caprichosdemimami.blogspot.com y tambien soy principiante pero me encanta y seguiré creando fofuchas.

    ResponderEliminar