viernes, 12 de octubre de 2012

SHHHHH.... PRONTO SERA HALLOWEEN


Desde que empece a hacer fofuchas estaba deseando hacer una brujita, asique la he hecho antes de que llegue halloween, para adornar la entrada de casa. Lleva su bolsito-araña a juego, la uñas pintadas de negro, sus grandes ojos verdes y como no, su escoba voladora. 
(Como novedad no le hice pies, pesaba tanto con la cabeza y el sombrero que se me inclinaba hacia atras, y como no la quería poner base lo que hice fue quitarle los pies y así se apoya directamente en la falda.)






Mi amiga Cris me pidió que pusiese los moldes, así que aquí os dejo los que saqué de internet, y os digo los que yo utilicé y las medidas para que me saliese de este tamaña o, para cuando amplieis los moldes:
 7 x trocito falda (15 cm de largo)
blusa (16 cm de ancho)
base sombrero (14,5cm de diámetro)
pico sombrero (triángulo de 17,5cm de lado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario